Atención 24 horas    Fonos: 22732 6060 - 22737 7049 - 9908 94347

La Empresa

La Empresa Funeraria Carrasco Hermanos Limitada es la única en su rubro que posee acreditación ISO 9001 – 2008, mediante el cual se miden todos nuestros procesos productivos y de mejora continua. Ello nos transforma en líder indiscutido en la prestación de servicios funerarios a lo largo de todo el territorio nacional; servicios de velación; traslados hacia el extranjero y repatriaciones.

 

Para ello cuenta con personal altamente especializado que es sometido a capacitaciones permanentes para ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. Es así como el Departamento de Convenios permite a empresas e instituciones disponer de atención personalizada ante el fallecimiento de un funcionario, trabajador o algún pariente de ellos. De igual forma se mantiene una amplia y moderna flota de carrozas, vehículos de acompañamiento y otros elementos funerarios que, incluso, alcanzan a cureñas, banderas nacionales, distintos cultos religiosos etc..

 

Disponemos de Salas Velatorias sin costo para nuestros clientes y las páginas web www.cementeriomemorial.cl donde las personas pueden visitar a sus seres queridos que han partido y www.obituariochileno.cl lugar en que se informa de los servicios funerarios diarios. Todos los servicios funerarios incluyen la urna, según elección, una carroza para instalación, una carroza para funeral, un auto de acompañamiento, una capilla ardiente de cirios que quedan en poder de la familia o eléctrica, un tarjetero, trámites en el Servicio de Registro Civil y otras instituciones, salvo que se trate de gestiones personales de la familia, donde se ofrece acompañar a los deudos, trámites relativos a resoluciones de traslado del difunto fuera de la Región Metropolitana, servicio médico para certificar la defunción durante las 24 horas del día, servicio de tanatología a cargo de profesionales y personal uniformado.

Acreditaciones

Un jurado compuesto por representantes de instituciones públicas como CORFO, SERCOTEC, Ministerio de Economía, Ministerio del Trabajo y Previsión Social; por Empresas como Banco Estado, Banco Santander, Steel Ingeniería (empresa ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2009), por las Fundaciones Comunidad Mujer, y Emprender. Asociaciones Gremiales empresariales, como SOFOFA, CONAPYME.

Además de la Organización Internacional del Trabajo OIT, y el Centro de Educación Ejecutiva IEDE y, la Escuela de Negocios., determinó que el primer premio, en la Categoría ORO, de CHILECALIDAD, correspondía a nuestra empresa.

Ronald Lowey Contreras, Jefe Comercial de AENOR CHILE, entrega el Certificado correspondiente a Gabriel Carrasco Contreras, representante de la empresa, a quienes acompañan Gustavo Carrasco Contreras y Gabriel Carrasco Casanueva.

Certificaciones

Coronas de caridad

 

Servicios Funerarios Carrasco Hnos.

 

Avenida Independencia #1619

Comuna de Independencia

Santiago de Chile

 

info@funerariacarrasco.cl

Sitios asociados:

www.obituariochileno.cl

www.cementeriomemorial.cl