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Políticas de Calidad

Compromiso:

 

En sus más de cuarenta años de funcionamiento, la Empresa Funeraria Carrasco Hermanos Limitada ha desarrollado una incesante labor en pos de la comunidad,  que se traduce en su slogan “Una valiosa ayuda en un momento difícil”. Para cumplir dicha gestión la empresa ha dispuesto de sus propios órganos y condiciones internas, lo que es favorecido por su característica de ser una empresa familiar que ya ha incorporado de lleno a su segunda generación.

 

Por ello y, dentro su actual proceso de mejoramiento de la calidad y servicio, se ha estimado conveniente informar sobre las nuevas políticas que han de guiar el accionar de la empresa por los siguientes dos años, al menos, a objeto que cada trabajador y funcionario se involucre directamente en el cumplimiento de las siguientes metas.

 

1. Cumplir con los requisitos técnicos, legales, reglamentarios especificados o vigentes, visualizando nuevas necesidades y expectativas para implementar acciones que aseguren la satisfacción y fidelidad del cliente, en términos de utilización de nuestros servicios y reconocimiento de imagen.

 

2. Asegurar la creación de valor, a través de la mejora continua en la eficacia y eficiencia de los procesos, apoyados por una permanente capacitación interna y externa así como mediante la pronta incorporación  a los procesos internos de nuevas tecnologías y avances.

 

3. Implementar un sistema de gestión de calidad certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001, que asegure el cumplimiento de esta política y el control periódico de los objetivos e indicadores establecidos, enfatizando el enfoque de procesos, la evaluación periódica de su efectividad a través de auditorias, tanto internas como externas, y la mejora continua de los mismos, con la participación activa del personal y el desarrollo permanente de sus habilidades

 

4. Promover el desarrollo y el compromiso del personal, creando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorios en un clima de confianza y respeto, verificando que cuentan con las competencias adecuadas para asumir las obligaciones y responsabilidades de sus puestos de trabajo, facilitando la capacitación, el crecimiento, la creatividad y la innovación.

 

5. Lograr el compromiso de nuestros proveedores, para el cumplimiento de los requisitos establecidos, basado en la mutua confianza y en una integración que genere valor agregado al funcionamiento del negocio.

 

6. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos, por medio de la planificación y control de los mismos.

 

7. Minimizar los riesgos para la Seguridad y la Salud tanto en la prestación de los servicios funerarios como en los procesos internos, a través de:

  • Prevención y respuesta oportuna en caso de emergencias.
  • Cumplimiento de la normativa de Sanidad.
  • Reducción de riesgos de trabajo y mejora de los ambientes laborales.

 

8. Lograr ser una empresa que provee servicios con Calidad, comparándonos con estándares de mercado y mejorando continuamente nuestros procesos para alcanzar y mantener tal condición

 

La Gerencia General considera esta Política como parte integral del Servicio Funerario y por ello, prioritaria en toda la línea gerencial, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

 

Misión:

 

Ofrecer una solución integral y de contenido social a un evento común a todos los seres humanos y la principal causa de dolor en nuestras vidas, transformando nuestra gestión en un homenaje revestido de calidad y dignidad.

 

Visión:

 

Obtener el reconocimiento social por el alto nivel del servicio prestado, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Objetivos de calidad

 

  • Mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, entregando servicios con un alto estándar de calidad y respondiendo de manera oportuna ante cualquier reclamo o sugerencia.
  • Mejorar permanentemente las capacidades de nuestros trabajadores, realizando al menos una capacitación, entrenamiento o inducción semestral.
  • Promover el mejoramiento continuo de nuestros procesos, controlando que todos los servicios sean realizados según lo planificado.
  • Proporcionar a la dirigencia más y mejor información  que sirva como base para la toma de decisiones estratégicas y operacionales
  • Difundir las nuevas tecnologías y metodologías que puedan ser utilizadas por la empresa.
  • Aumentar las capacidades de cada uno de los Departamentos de la empresa.

 

 

GABRIEL CARRASCO CONTRERAS

Gerente General

 

 

Certificaciones

Coronas de caridad

Servicios Funerarios Carrasco Hnos.

 

Avenida Independencia #1619

Comuna de Independencia

Santiago de Chile

 

info@funerariacarrasco.cl

Sitios asociados:

www.obituariochileno.cl

www.cementeriomemorial.cl